miércoles, 21 de mayo de 2008

ASI VA A QUEDAR LA PIEL DE TORO


Hola hermos@s: Este dibujo, que me ha mandado una agente de igualdad (la de Chamberí), es el retrato de la piel de Toro en breve plazo.
Es genial. Un poco exagerada, pero muy graciosa... que hay que quitarse ya la caspilla de la solemnidad!
Jejejeje....
Y que nadie se sienta agraviad@ porque no es para sembrar polémica, que conste.
CUIDADÍN!!!

6 comentarios:

JotaCeEmeEfe dijo...

Genial el cartelito!
Mucho más acertado que el que mostraba la Ministra.
Besos.
Jesús Carlos.

FMF dijo...

Me lo has pisado Marga.
Hoy tambien lo he recibido yo.
Es gracioso.
Sigue trabajando para que cuando termine el mandato de la Señora Ministra las cosas no se queden en lo que figura en ese cartel.
Yo te animo sinceramente.

JLM dijo...

A mi me parece mal, es que es el tipo de cosas que estamos abocados a hacer por la pretendida igualdad sin sentido. Insistiré en lo que he dicho de la política... si el 50% de la población española fuese de raza negra, los partidos políticos tratarían de que el 50% de los cargos fuesen de raza negra, y que el 50% de los matrimonios fuesen mixtos, venga ya...
Besos,
Jose.

P.S. No habéis oido lo de la paliza que le van a dar los republicanos a los demócratas en los EEUU? Aparte del apoyo de Zapatero, que siempre da mala suerte, los americanos demócratas tienen que elegir entre un señor de raza negra, y una mujer, así que muchos elegirán al republicano, que por supuesto ha preparado un discurso para esos desencantados demócratas... qué pandilla...

Margarita López dijo...

Jose: Los americanos podrían elegir a un señor negro o a una mujer; el problema que tienen allí, como en casi todo el mundo, es que hay aún demasiado machismo (prefieren a un memo a una mujer) y demasiado racismo (prefieren a un memo a un negro).
Pasarán siglos antes de que esto cambie. Recuerda que hace sólo unos 50 años, una mujer negra fue juzgada por no ceder su asiento a un blanco en un autobús.
Como si EEUU fuese el paradigma de la igualdad y los valores solidarios!
venga ya!

JLM dijo...

Marga, he puesto el ejemplo de los EEUU como un ejemplo de la adaptación de los objetivos de los políticos a las circunstancias de su masa electoral, no los estoy defendiendo, para nada, mucho menos a los republicanos, que, en este caso, quieren pescar en las aguas revueltas de los demócratas que no se fian ni de los negros ni de las mujeres.
Besos
Jose.

charo dijo...

M encantará ver así las carreteras españolas!!!!!