martes, 6 de mayo de 2008

Nos iremos a la playa


Magui y yo tenemos pensado irnos a la playa a pimeros de junio. El calor en Madrid empieza a ser sofocante y necesitamos ponernos a remojo; aunque ya sabéis que en casa tenemos piscina (comunitaria, nada es perfecto), no es lo mismo. Hemos pensado irnos a Cullera, para que Magui conozca el sitio donde se bañaba su madre (moi même) de jovencilla.
De modo que nos vamos a comprar unos días de estancia en un Hotel decente (de unas 3 estrellas, que la crisis es la crisis) y céntrico y nos vamos a pirar en bus popular (por lo de los atascos misereres que siempre penden sobre Madrid) para hartarnos de hacer dietas diferenciales (de las de Jose) a base de paella, pescaítos (¡pero no pasados y refritos, como los de Chipiona hace dos veranos, que ya le vale a la tierra de la Jurado!)y todas las delicatessen de la huerta valenciana que vayan surgiendo. Además, tomaremos el sol y descansaremos.
La foto es de Lisboa del año pasado, en que fuimos igualmente las dos en el mes de marzo y hacía un calor que sudamos tinta china. Tenemos anécdotas muy buenas sobre unos zapatos ¿recuerdas Magui?... siempre los zapatos (debe ser un icono en nuestras vidas).
Tengo que ir pensando meterme en internet y ver Hoteles.
Estos días últimos vengo ideando que, si tuviera dinero, que no es el caso, me compraría un apartamento canijo en Benidorm ¿¿¿ ...???? Sí, Benidorm...qué pasa!!!! ya sé qué estáis pensando, pero me da la gana, no todo va a ser glamour, no te digo!!! Eso sí, pequeño, pa que no me déis mucho el coñazo, que para eso ya está la casa de Jose y Amparo :-)))
Empiezo a ahorrar desde hoy mismo. Lo de las compras es como lo de los blogs: empiezas y a ver quién es el listo que para! ¿O no?
Besos again. Creo que hoy ya no entro más.
Que sus den!!

1 comentario:

JLM dijo...

Yo no me iría a la playa ni aunque me regalasen una estancia con todo incluido...

Me ha llamado mucho la atención la foto,
debe ser la única sin bicho que has hecho en tu vida...

Besos,
Jose.