martes, 13 de mayo de 2008

Por fin he decidido ir al Psicópata!


Excus enviaros una foto de cómo estoy ahora! Pero si miráis bien la foto, veréis a vuestra prima (hija, madre, hermana, etc... que soy algo de todo)dentro de un par de meses.
ME HE APUNTADO AL PSICOPATA!! ya os contaré!! No he podido resistir los mensajes subliminales de la dieta diferencial de José!
Besos

9 comentarios:

charo dijo...

Pues como te quedes como en la foto, el Alfonso te va a utilizar de mondadientes!!!!
Luego me pasas los menús del psicópata que cuando vuelva de S.Isidro de comer con los Molina-Ponce me apuntaré a perder algunos miles de gramos.

Maggie dijo...

Ánimo!!!!!!!!

Maggie dijo...

Por cierto, la de la foto es Ariadne Artiles, novia de Fonsi Nieto, no la dejaron desfilar en cibeles por estar demasiado delgada.

JLM dijo...

Pero bueno, que copiona eres....
Bueno, pues me alegro que te hayas puesto a dieta,
noporque yo pensara o pensase que buena falta te hacía, que yo soy un caballero, chapado a la antigua, y jamás se me hubiera ocurrido semejante descortesía...
es que así tengo compañia en este camino hacia la delgadez extrema... porque Fede está también a régimen, pero eso es un cachondeo... Podremos hacer un concurso, a ver quien pierde más porcentaje de peso en cada semana (o periodo de revisión), o lo qu eserá mejor: quien recupera el peso después más rápidamente...

"Tu Amparo" dice que espera que te dure más que otras veces, que te has aburrido muy pronto...

De momento, ánimo, y que dure mucho tiempo.
Aquí me tienes para apoyarte en cualquier momento de debilidad.. por ejemplo, te das un paseo con una de tus hermanas y te invitan a un bocadillo de calamares: pues les sueltas un par de hostias... o me llamas por teléfono y yo te apoyo...

Besos!
Jose.

JotaCeEmeEfe dijo...

Ánimo Marga!
Espero que te quede más carne que a la de la foto para darte algún pellizco cuando te vea. Dile a tu psicópata si puedes comer pescado al aceite y verás como te dice que sí.
Besos
Jesús Carlos

MAMEN dijo...

Animo prima, y ve a natación si puedes que seguro que te ayuda, yo lo hago y aunque cuesta luego te sientes tela de bien y además te ayuda a descansar mejor
Un beso

Margarita López dijo...

Gracias a tod@s por el apoyo! espero que me dure porque no soporto pensar que tengo que bajar a la piscina envuelta en michelines mantecosos. No es una ´cuestión de salud en mi caso, sino de estética pura. Estoy jamona!
Ya os iré contando. Tengo la primera cita el martes que viene y no sé si darme un atracón final, antes del tormento, o ir afinando ya para que el psicópata no me mate antes de pesarme!
Bueno, creo que empezaré a afinar para eso de la motivación.

Lo siento Mamen, para el ejercicio, en mi caso, ya es tarde. Lo único que hago si se tercia, que se tercia poco, es caminar; fíjate que tengo gimnasio en casa y no bajo porque me da una pereza enorme! Quizá tendría que haberlo hecho de moza, pero no tengo costumbre adquirida y en cuanto empiezo a hacer algo, me digo ¡qué espessssssorrrrrr... me subo!
Así que ... tendré que dejar de comer.
Besos

pilar dijo...

Todos a dieta....Competición general. Este viernes voy a mi primera revisión y espero haber perdido dos o tres de los 10 Kl que había puesto....¡Por qué no adelgazará lo de escribir en el blog! Con lo bien que se nos da.
Besos. Lapilli

Margarita López dijo...

Pilli, vivo sin vivir en mí! Con lo que me gusta comer y tengo que pasar por el psicópata y "jartarme" de pollo y lechuga! caguenlamar!! Tienes mucha razón, si se me fuesen los kilos y las morcillas con la escritura, estaría como una sílfide!
En fín, es lo que hay!!