domingo, 11 de mayo de 2008

De compras por Ciudad Real


Como véis Charito y yo decidimos ir de compras; para eso nos pusimos un traje más cómodo, que preservaba la identidad (íbamos de incógnito).Esto es justo antes de empezar, cuando salimos llevábamos las bolsas con las compras bajo el burka. Qué cómodas fuimos toda la tarde!! Ya os enseñaremos los trapitos.
Tito Karlos, mándanos una ayudita, que nos gastamos todo y tu prometiste hacer aportaciones... que cuando los modelitos se nos queden pequeños, te los mandamos pa las niñas!
Besos.

3 comentarios:

JotaCeEmeEfe dijo...

Lo que haga "farta" prima!
Tengo la visa tirtando con lo del viaje a París pero para unos "trapitos tavia queda argo"
Qué calor me da veros con tanta ropa. Y yo poniendo fotos vuestras en bikini...

Besos
Jesús Carlos

JLM dijo...

Os pasa lo que a Mamen y a Rocío, que vestidas aí no se os reconoce... bueno en su caso, hay que fijarse en la cara... aquí el incognito es mucho mayor...

JLM dijo...

Acabo de ver la foto de la comunión...
Esa foto es apropiada para el blog de las fotos familiares,
podéis ponerla allí, si queréis, o cualquier otra, no tenéis más que enviarme el nombre que utilizáis para acceder a los blogs, y yo os autorizo a añadir material allí, como hace JesusCarlos.