domingo, 18 de mayo de 2008

Acaba el puente de San Isidro


Hola mis primos ¿qué tal? Ya sé que os habéis puesto hasta la bandera en lo puñaos, vosotros afortunados mortales; yo no he podido ir, y me habría gustado. No por el santo, sino por estar todos en el pueblo, con lo bien que lo pasamos; aunque este año, sin mi padre, la falta era muy grande.
Yo llevo cuatro largos días de holganza en Madrid, del sillón al sofá, de paseo y a hacer las compras habituales.
En fin, mañana de vuelta al trabajo, puajjjjjjj..... me están entrando ganas de prejubilarme!
El otro día, el de San Isidro, nos fuimos mi Alfonos y yo a dar una vueltecita por la plaza Mayor y estaba lleno de personal disfrazado de chulap@s, y much@s con trajes goyesc@s, que a mi juicio es mucho más bonito, por más ornamentado. En Madrid olía a fiesta.
Pronto se acaba todo esto del folclore! Así es la vida.
Jose, a ver qué vas a hacer en Lyon, vuelve pronto y anima tu blog: preciosas las fotos, estáis todos guapísimos.
Besos.

PS El óleo cuya foto os pongo no es mío; es de una amiga que se llama Mar. Pero ya os dije que me encantan los zapatos.... y no es un fetiche de ningún tipo, sólo me gustan.

3 comentarios:

JLM dijo...

Pues te podías haber traido a tu Alfonso al pueblo... que si está ya medio recompuesto, se hubiese terminado de recomponer.

La ausencia de tu padre es sentida por todo el mundo. Ayer, Salomón, me lo decía, el apego a las tradiciones que tenía tu padre. pero no tenéis que dejar de hacer las cosas que él hacía, por el recuerdo que os traiga, y la consiguiente pena, AL CONTRARIO, debéis seguir haciéndolas, aprovecando para homenajearlo, continuamnete, como todos los padres merecen. Es cierto que mis padres murieron ya hace más de 10 años, pero no les recuerdo menos que al otro día de sus muertes, y nunca he dejado de recordarles, en las actividades que ellos más disfrutaban. Mi'emmana lo dice por ahí en otro comentario, con otras palabras, pero con el mismo sentido.
Por ejemplo: atu padre, lo que más le gustsaba era irse al pueblo, ¿vas a dejar de ir por que el pueblo te recuerda a tu padre? Amos, deja de ir por otras cuestiones, pero no por esa... a tu padre le molestaría, ya sabes lo quisquilloso que era... ;-)

Beos
Jose.

JLM dijo...

es una jodienda que no se puedan editar los comentarios, con lo pulcro que trato de ser escribiendo para que no me riñas...
"mesascapao" un por que donde debía haber puesto porque, varias palabras juntas, Beos por Besos, letras bailadas... minúsculas después de punto...ya digo un desastre...

Margarita López dijo...

No te vayas a preocupar por cuatro faltillas de nada! Que tú lo que tienes un meritazo que no se puede aguantar de la cantidad ingente de comentarios que haces en todos los post de todos los blogs, que pareces "el administrador".... qué mérito madre mía!
Tienes razón en lo del pueblo, pero este año háse dado la circunstancia de que mi Alfonso está sin recomponer del todo y no quiero que se quede solo mucho tiempo, no se vaya a poner más pachucho.
Pero prometo que iré a primeros de junio; hablaremos para coincidir con vosotros, que como estaré algo más flaca (o menos gorda, segúbn se mire) igual me puedo comer alguno de tus platos diferenciales, hecho por tí en "mi caldero", que según me han dicho hace locuras de bueno que es.
Pues eso, que volveré pronto. Lo prometo.
besos